EVALUACIÓN

Rúbrica 

Nombre de alumnos:
Curso:
Fecha:
Puntaje ideal: 9 puntos

Puntaje obtenido:


                    Nivel de
   desempeño

Criterios

EXCELENCIA
(3 puntos)


CON CALIDAD
(2 puntos)
NIVEL MEDIO DE CALIDAD
(DEBE MEJORAR)
(1 punto)

Estructura
El cuadro presenta todos elementos del tema para comparar por cada zona, la comparación se hace al menos con cuatro características por cada criterio.
Contiene referencias.
Sin faltas de ortografía.
El cuadro presenta al menos cinco elementos del tema para comparar por cada zona, la comparación se hace al menos con cuatro características por cada criterio.
Contiene referencias.
El cuadro presenta al menos cuatro elementos del tema para comparar por cada zona, la comparación se hace al menos con tres características por cada criterio. Contiene referencias.

Contenido
Aborda la información necesaria y la explicación y relación es clara y pertinente para entender los elementos y las características de comparación.
La información es clara y pertinente porque contiene datos suficientes para entender la comparación de los elementos.
Los elementos son insuficientes para relacionar y entender las características y su comparación.

Conceptos
Plantea los conceptos adecuados y presenta el significado etimológico que demuestre la lectura y análisis de textos.
Plantea los conceptos adecuados y presenta el significado etimológico que demuestre la lectura y análisis de textos.
Los conceptos no presentan significado etimológico por lo que no es clara la comparación, y demuestra que no leyó, ni analizó lo suficiente

















No hay comentarios:

Publicar un comentario