Rúbrica
Nombre
de alumnos:
Curso:
Fecha:
Puntaje
ideal: 9 puntos
Puntaje
obtenido:
Nivel de
desempeño
Criterios
|
EXCELENCIA
(3 puntos) |
CON CALIDAD
(2 puntos)
|
NIVEL MEDIO DE CALIDAD
(DEBE MEJORAR)
(1 punto)
|
Estructura
|
El cuadro presenta todos elementos del tema para comparar por cada zona, la comparación se hace al menos con cuatro características por cada criterio.
Contiene referencias.
Sin faltas de ortografía.
|
El cuadro presenta al menos cinco elementos del tema para comparar por cada zona, la comparación se hace al menos con cuatro características por cada criterio.
Contiene referencias.
|
El cuadro presenta al menos cuatro elementos del tema para comparar por cada zona, la comparación se hace al menos con tres características por cada criterio. Contiene referencias.
|
Contenido
|
Aborda la información necesaria y la explicación y relación es clara y pertinente para entender los elementos y las características de comparación.
|
La información es clara y pertinente porque contiene datos suficientes para entender la comparación de los elementos.
|
Los elementos son insuficientes para relacionar y entender las características y su comparación.
|
Conceptos
|
Plantea los conceptos adecuados y presenta el significado etimológico que demuestre la lectura y análisis de textos.
|
Plantea los conceptos adecuados y presenta el significado etimológico que demuestre la lectura y análisis de textos.
|
Los conceptos no presentan significado etimológico por lo que no es clara la comparación, y demuestra que no leyó, ni analizó lo suficiente
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario